Feliz Aniversario a mis padres

 

 

 

Hoy 21 de abril de 2007

quiero felicitar a mis queridísmos padres

en su 62 aniversario de boda

¡Felicidades Padre y Madre!

Gracias por darme la vida

A mis muy queridos padres,
les dedico con amor,
estas palabras humildes,
me nacen del corazón.
Desde muy dentro del alma,
yo os quiero agradecer
el cariño que sentisteis,
cuando acabé de nacer;

 

Gracias por darme la vida,
gracias por cuidarme bien, 
gracias por vuestros consejos,
y por educarme bien.
Por tantas noches en vela
que pasasteis junto a mí,
cuando yo os necesitaba
siempre estuvisteis ahí.
¡Padre y Madre yo os quiero!
vosotros lo sabeis bien,
ahora cuido de vosotros
¡Ojalá y lo haga bien!

 

Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Feliz Aniversario a mis padres

  1. Mary dijo:

     Hola! otra vez yo por aqui! bueno..parece que ambas tenemos esta fecha, aunque por diferentes motivos,  como muy especial… Felicidades a tus padres y qué bendición para ti tenerlos aún!
     
    Quería decirte que espero no tomes a mal que haya tomado un par de fotos de tus rosas para hacer un pequeño homenaje a mi madre, le apasionaban las rosas!
     
    Gracias! 

  2. celiga dijo:

    Es precioso , lys . Has hecho una dedicatoria muy linda a tus padres ….Me ha emocionado , de verdad . Un besito para ellos …y otro para tí

  3. UB dijo:

    Simplemente ….precioso Lys….salido directamente del corazón que es de donde salen las palabras mas bonitas,mas tiernas….
    Por favor un beso enorme y felicidades a tus padres por esos 62 años y por haber dado la vida a una persona como tu.
    Con cariño desde el sur….Psique

  4. felipe dijo:

    Bueno, bueno, bueno y tu eres la que me dice a mi que me voy mejorando en mi espacio, esto si que es un espacio lindo ( casi tan llindo como tu) que ya es decir. lo primero que acabo de ver me ha entusiasmado que sensiblidad para con esos viejitos que son tus padres , que al igual que los mios son el tesoro que nos dio la vida y eso es de agradecer.
    Bien mi querida Chelo por fin vengo a verte  mas vale tarde que nunca juer.. perdoname por que la verdad que soy algo descuidao, pero sabes que te considero una buena amiga y te llevo en el pensamiento en muchas ocasiones que algo  me recuerdaa ti y tus cosas de este mundo nuevo que descubrimos cada dia del internet y no me enrollo mas que me lio …. jejejejejeje.
    A si que espero me entiendas que a veces no se  si me explico bien.
    unbeso guapa y gracias por que tu seras mi inspiracion en esto del space.
    BESOS DE CASTRO
     

  5. Antonio dijo:

    Felicidades Chelo por ese homenaje que tributa a tus padres,
    las personas que te dieron el ser para que tu estes ahora escribiendo
    esta entrada fabulosa, no todo el mundo cumple 62 años de
    matrimonio todos los dias y tu que siga celebrandolo junto a ellos
    todos los años que dios les quera dar juntos, gracias por tu visita y
    fijate que hoy es la entrada de moros la estoy viendo por
    television a pesar de tener el viaje programado y las sillas
    alquiladas en la calle san nicolas, y es que la comunidad me
    atrae mucho muchisimo, guardo bellos recuerdos de mi paso
    por ella, Un beso y feliz domingo amiga mia cuidate mucho.

  6. carmen dijo:

    Que bonito  lys, me uno a esa felicitacion a tus padres por esos 62 años, me he emocionado leyendola , un beso para ellos y otro para ti

  7. sebas dijo:

    felicidades abuelos, su hija les hace este bonito homenaje
     

  8. Jesús dijo:

    padres mios cuanto tiempo desde el ultimo abrazo que os dí…espero con el alma volver a sentir el roce de vuestra piel y el dulce mirar de vuestros ojos que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar, os amo padres mios….

Deja un comentario

