10 Ideas

Enviado: 08/06/2007 11:37

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a 10 Ideas

  1. Saúl dijo:

     
         Hola Chelo!!
     
         He querido venir a visitarte y también a darte las gracias por tu comentario, por preguntar por mí.
     
        ¡¡Vaya pedazo de espacio que tienes!! ¡¡Es casi como leer la Biblia!! Es decir, está lleno de historias para reflexionar sobre la vida… Y, esas fotos de Valencia parecen casi… irreales.
     
         Pues como siempre un placer estar en contacto contigo aunque, sea a la distancia (en tiempo y espacio), y saber de tí, a través de lo que publicas en tu blog.
     
         Abrazos y besos.

  2. Rafael dijo:

    Son  10 ideas que tendré a mano siempre. Un beso muy grande,Rafael Hernampérez

  3. felipe dijo:

    Bonita Chelo.. como siempre en cuesttion de buenas intencines y de cosas  bonitas eres la mas de  la mas……es una autentica satisfacion tenerte como amiga, sabiendo que para la inspiracion en colorines y en el buen saber hacer las cosas, no hay ninguna como tu, quizas eso te suene a un halago por ser amigos, pues no es la pura realidad tu te merecerias que  te dieran un premio a sabiduria, en los spaces… bueno no quiero enrollarme que luego me dices no escribes y elcaso es que no paras… queria darte las gracias  poe estas ultimas noches que  llenaste de ilusion a mi jefa por las dedicatorias enla radio de la (poetisa).muchas gracias y sigue asi mi bonita aniga Chelo.
    besos d  castro

  4. Unknown dijo:

    GRACIAS POR ESOS 10 CONSEJOS LOS LLEVARE CON MIGO Y GRACIAS POR LAS CANCION ERES UN AMOR

  5. celiga dijo:

    Bueno , faltaba yo , no? . Pues aquí estoy …Estos deberían ser los DIEZ MANDAMIENTOS, Chelo . Se podrán seguir ? Quizá con un poco de voluntad ….Yo lo intentaré . Besitos , mi niña    CELI

Deja un comentario