Parrandillas

Parrandillas

Si el quererte me da vida
y me la quita tu ausencia,
solo busco tu presencia
para que cure mi herida.
Quiero que estés hoy conmigo
que seas siempre mi amigo,
mi compañero adorado
siempre a mi lado.

No temas porque me quieres
que mi cariño es sincero,
te lo juro compañero
que muero por tus quereres.
Y no puedo prescindir
ni de tu vida salir,
porque me siento segura
con tu figura

No dejes que pase un día
sin haber dicho te quiero
a tu cariño me adhiero,
es mi mayor alegría.
Cuando me hablas con amor
llevas perfume de flor
y es tu voz dulce tonada
enamorada.

Y cuando vengas a verme
tráeme un ramo de flores
de diferentes colores
y con ellos complacerme.
Me gustan las margaritas
amarillas, bien bonitas
pero cuando las deshojas
me sonrojas.

Chelo Álvarez
©Derechos reservados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Parrandillas

  1. lolapd dijo:

    Hola mi bella princesa!!

    Feliz día, ahora vuelta a la normalidad, gracias por tus visitas espero que hallas tenidos una bonitas y tranquilas vacaciones
    que bello poema

    Un besazo

  2. lolapd dijo:

    Hola preciosa y bella Chelo
    Te deseo una alegre Navidad
    Con saludos dulces,
    Besitos ternura tu amiga Lola
    Besos * abrazos * y en el amor de mi corazón * Muaskkkk

  3. lolapd dijo:

    Hola buenos nocheesss!!!! preciosa
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

Responder

